Kany García lanzó una canción dedicada a su novia, con quien espera casarse en algún momento

Por Nohelia Castro
Marzo 28, 2018
Anuncio

Previo al lanzamiento de su disco en mayo, Kany García lanzó su sencillo “Para siempre”, una canción dedicada a su novia, con quien espera casarse en algún momento, aunque no es algo que ya planea.

“Me daba un poco de miedo, cuando escuchas la radio lo que está pasando, el lanzar una canción romántica, el hablar de un amor que sea para toda la vida”, dijo en entrevista con MezcalTV. “Son cosas que en este momento parece que hay que tener valentía para decirlas, pero estoy fascinada porque la respuesta ha sido tan linda por parte de la gente y darse uno cuenta que hay muchos que creen en este tipo de letras y en este tipo de música y que siempre va a subsistir”.

¿A quién se la dedicas?
“Mi pareja es una de tantas, y la verdad es que como le digo siempre: ‘tú estás en todo, pero al mismo tiempo no eres todas mis canciones'”.

¿Y es para siempre?, ¿habrá boda?
“Casándome probablemente en algún momento, pero para siempre no tengo idea. Yo quiero pensar eso, yo creo que está en uno el desear las cosas”.

¿Qué tiene que darse para que haya boda?
“Yo me siento bien donde estoy, entonces las cosas en mi vida todas han tenido su momento sin haberlas planificado, así que no se qué tenga que pasar”.