Kalimba se encuentra en cama tras sufrir coronavirus. El cantante dio a conocer esta noticia de una manera muy particular.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 26, 2020
Anuncio

Cada día, son más los casos de contagio por COVID-19 que se dan a conocer entre miembros de la farándula. Ahora, es Kalimba quien reveló que padece esta enfermedad y lo hizo a través de una particular imagen, donde se le ve medio desnudo, acostado en su cama durmiendo; mientras lo acompaña, también descansando, su perrito Kobe.

“Su servilleta con COVID y sir Kobe que no se mueve de mi lado aún”, escribió Kalimba para acompañar la imagen que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “En esta cosa. COVID es real. No letal”.

Kalimba, Sin filtro

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad y le enviaron al cantante diversos mensajes de ánimo; así como, buenos deseos para que se recupere pronto de esta enfermedad.

“Recupérate pronto. No te estreses todo va a estar bien”, dijo un seguidor.

“Espero que te recuperes pronto, te mando mucha buena vibra”; mencionó un cibernauta.

Kalimba

“Cuídate mucho; eres un guerrero y vas a salir adelante de esto ¡¡¡¡Ánimo!!!!”, expresó un fanático.

También hubo quienes le dieron algunos consejos para llevar mejor este padecimiento.

“Espero que sean muy ligeros tus síntomas y mejores pronto... Ánimo, sigue las indicaciones medicas al pie de la letra”, comentó un usuario.

“Recupérate pronto y toma té de cúrcuma, jengibre y miel. Dios te bendiga y te de pronta salud. Abrazos”, sugirió alguien más.

“Ánimo negrito. Descansa lo más que puedas y pues, ahora sí aplica el de ‘come frutas y verduras’; pero sobre todo toma mucho suero, te va ayudar un buen con los dolores de cabeza. A cuidar esos pulmones”, escribió alguien más.

Kalimba sigue descansando en casa y quizá informe cuando ya esté completamente recuperado.