Kalimba decidió dar a conocer, de viva voz, las razones por las que ahora permanece en un hospital bajo cuidados médicos y así evitar todo tipo de especulaciones.

By Carolina Amézquita Pino
February 12, 2019 03:01 PM

 

Una sorpresa resultó que Kalimba fuera ingresado de urgencia a un hospital. Las especulaciones respecto a su estado de salud comenzaron. Ante ello, el cantante decidió dar a conocer, de viva voz, las razones por las que ahora permanece en un nocosomio bajo cuidados médicos.

“Este no es mi nuevo vestuario; no estamos, en esta ocasión, grabando un video. En esta ocasión sí estoy en el hospital”, explicó Kalimba en un video que subió a su cuenta de Instagram. “Porque me fui a tomar fotos a San Miguel [de Allende, Mexico] y como es empedrado, San Miguel, había una piedra floja, no me fijé, pisé la piedra, se me fue el tobillo hacia adentro”.

Mezcalent

Este accidente ocasionó que el cantante sufriera un desgarre en el pie izquierdo que le ocasionó problemas en los tendones y ligamentos; según confirmaron los doctores tras realizar los estudios correspondientes.

“Estoy bien. Como verán estoy tranquilo”, agregó. “Son los tendones y los ligamentos, y todo va a estar bien”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete de “Tocando Fondo” incluso bromeó un poco y mostró sus piernas; así, se logra apreciar que la izquierda está enyesada casi hasta la rodilla; mientras la otra está completamente sana. Además, aprovecho para advertir que quería ser él quien informara todo y evitar rumores.

“Solo quería avisárselos yo para que sepan, de mi boca, donde estoy ¿qué está pasando? ¿Cómo andamos? Pero que todo está bien, que seguimos dándole”, concluyó.

En cuanto se recupere, Kalimba continuará con la promoción de su nuevo sencillo titulado “¿Dónde guardó el corazón?”, que lanzó hace unos días.

Advertisement


EDIT POST