Kailani, la hija que tuvieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pasa unas vacaciones con la actual novia de su papá, Paulina Burrola.
Anuncio

Tras el divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la expareja sentimental siempre ha mostrado el amor y respeto que mantienen entre ellos pese a su separación. Además, ese trato amable se lo hacen evidente a Kailani, la hija de los actores. Incluso, ahora que el protagonista de la telenovela Azul tequila ha llevado de vacaciones a la niña con su actual novia Paulina Burrola.

Fue el propio actor quien mostró imágenes y videos de los días de descanso que está pasando con la niña y su novia en Tepoztlán, un lugar catalogado como pueblo mágico que se encuentra en Morelos, México. En las fotografías y audiovisuales, se les ve a los tres disfrutando de paseos a caballo, conviviendo con un venado en el bosque, disfrutando de un momento en la piscina, entre otras actividades.

Incluso, el intérprete de Rodrigo en la película Ya veremos le dedicó un mensaje a su actual pareja sentimental. "Que lindo encontrarte en esta vida Paulina Burrola y poder compartir contigo Tepoztlán, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años", escribió en la misma red social.

Kailani y Mauricio Ochmann
Credit: IG/Mauricio Ochmann

Sin embargo, Ochmann no esperaba que fuera objeto de críticas por hacer públicos estos momentos. "Me acuerdo cuando me salían tus casi mismas fotos con Aislinn"; "Ya la subiste; lo mismo con Aislinn, like si nadie le cree"; "Ya no te creo, a todas les dices lo mismo"; "Cómo creer en el amor verdadero si solo pasan unos meses y los hombres les dicen las mismas palabras a una nueva mujer", y "Tristeza, tanto parecía que amaba a su ex, tuvieron una hermosa bebé y se separon", fueron algunos comentarios.

Mauricio Ochmann
Credit: Mauricio Ochmann Instagram

Pese a las críticas, Mauricio Ochmann continúa disfrutando de estos momentos con Kailani y Paulina; ya en otros momentos ha respondido a sus detractores.