Sí, ya revelaron qué intérprete estará a cargo de la presentación musical durante el "halftime" o el show de medio tiempo del Super Bowl 2018.

Por Lissy De La Rosa
Octubre 23, 2017
Anuncio

Sí, el cantante que será el invitado para protagonizar el prestigioso show del halftime del Super Bowl 2018 es Justin Timberlake .

El intérprete de “Can't Stop The Filling” hizo el anunció a través de un video cómico que protagonizó junto a su amigo, el actor y presentador Jimmy Fallon. Este le pregunta al cantante “Do you have time?” (¿me podrías decir la hora?). A lo que este le responde “I do have time” (sí tengo la hora).

Al repetir varias veces la pregunta, la frase en inglés la van transformando en “I do halftime” (Voy a hacer la media parte). Fallon se emociona y le pregunta directamente que si le encomendaron protagonizar el show que se realiza en el intermedio de la final de la NFL, el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Timberlake se lo confirma y ambos se vuelven como locos.

Justin Timberlake

En años anteriores figuras como Lady Gaga, Coldplay, Burno Mars, Katy Perry o Madonna han aparecido en el prestigioso escenario. La transmisión de televisión del show de medio tiempo del Super Bowl obtiene excelentes puntuación en términos de raiting. Además, los anuncios presentados durante el partido son de los más esperados por los fanáticos de fútbol y la audiencia en general.