Por fin vemos el nuevo tatuaje que Justin Bieber tiene en la cara.

By Nohelia Castro
January 02, 2019 10:30 AM

Hace algunos días se venía especulando que Justin Bieber se había tatuado el rostro. Gracias a una imagen que el tatuador preferido de los famosos Jon Boy publicó en las redes sociales, al fin sabemos qué se tatuó el artista canadiense de 24 años.

El diminuto tatuaje se encuentra ubicado sobre su ceja derecha y lee ‘grace‘.

“2018 ha sido de mucho trabajo para mi. En lo laboral y en lo personal, tanto como nunca habría imaginado. Así que muchas veces he querido dejarlo todo pidiéndole a Dios que me lleve a casa. Pero entonces recordé que mi propósito en este mundo es a través de gente que como ustedes que se tatúan conmigo y comparten su vida de dificultades, ansiedad, gente a la que quieren y ya no esta, recuerdos y alegrías a través de estos pequeños tatuajes que tiene los mas grandes significados. Gracias Gracias a mis clientes por convertirse en algunos de mis mejores amigos. Los quiero, La gracia de Dios es suficiente para luchas contra nuestras debilidades y es por el amor del propio Dios que estamos aquí para este 2019”, escribió Jon Boy, quien además de Bieber también ha tatuado a Sofía Castro, Selena Gómez, Rihanna, Travis Scott y Kylie Jenner.

El intérprete de “Love Yourself” y “Never Say Never” no es ajeno a los tatuajes. Según informa People, Bieber tiene aproximadamente 60 tatuajes en su cuerpo -desde una pequeña gaviota en la parte inferior de su vientre hasta un oso con la boca abierta y un león en su pecho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST