Thalía envía emotivo mensaje de apoyo a Justin Bieber luego de que revelara que sufre la enfermedad de Lyme, misma que la cantante mexicana ha padecido por años.

By Isis Sauceda / L.A.
January 09, 2020 03:07 PM

Luego de meses de especulaciones sobre su bienestar, Justin Bieber finalmente revela la razón por la cual se ha retirado de los escenarios: el cantante ha estado sufriendo silenciosamente de la enfermedad de Lyme.

“Mientras la gente solía decir Justin Bieber está hecho una mier…, usa metanfetaminas, etc., fallaban en darse cuenta que recientemente fui diagnosticado con la enfermedad de Lyme, no sólo eso, pero tuve un caso serio de mono[nucleosis] crónico lo cual afectó mi piel, funcionamiento cerebral, energía y en general mi salud”, explicó el cantante en su cuenta de Instagram sobre su padecimiento.

Bieber aseguró que ampliará sobre el tema en su próximo documental que estará disponible en YouTube y que marca su regreso a los escenarios con una gira mundial.

“Estas cosas serán explicadas en una docu-serie que pondré en YouTube muy pronto…puedes saber todo lo que he estado pasando y superando! Han sido unos años duros, pero recibir el tratamiento adecuado ayudará a tratar esta hasta ahora enfermedad incurable y regresaré mejor que nunca”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante ha recibido el apoyo de sus colegas, incluyendo el de Thalía, quien tras enterarse de la noticia envió un mensaje de apoyo al joven intérprete, ya que ella también por años ha sufrido esta enfermedad.

“Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos”, escribió la cantante mexicana en sus redes sociales. “Comparto tu dolor @justinbieber La comunidad con Lyme está aquí para apoyarte”.

Entre los consejos que la intérprete le dio a Bieber fue no olvidar cuidar su cuerpo con ejercicio y llevar una buena alimentación.

“Hay que cuidarnos y hacer ejercicio y comer bien y alimentarnos, y checarnos constantemente. Aquellos guerreros de Lyme disease no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos”, dijo.

De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, la enfermedad de Lyme se contrae a través de una picadura de una garrapata afectada y crea una infección bacteriana cuyo primer síntoma, por lo general, es un sarpullido. El resto de los síntomas se asemejan a una simple gripe, incluyendo dolor muscular y en las articulaciones. Entre más rápido sea diagnosticada, mayores son las probabilidades de una recuperación.

Advertisement