Justin Bieber le regala una improvisada serenata a Hailey Baldwin en frente del icónico Buckingham Palace de la ciudad de Londres.

By Andrés Rubiano
September 18, 2018 08:44 PM

Si aún existen dudas del amor de Justin Bieber por Hailey Baldwin, lo que hizo recientemente el canadiense en las calles de la ciudad de Londres por la modelo, es la prueba máxima de que el cantante está loco por su prometida.

A pesar de las múltiples polémicas en las que se ha visto involucrado el intérprete por sus relaciones amorosas, su paso por la capital inglesa han dejado en claro que su noviazgo con Hailey ha traído de vuelta al romántico empedernido que enamoró al mundo.

Durante una salida por las calles de Londres, el cantante no tuvo problema alguno para sacar su guitarra y regalarle una serenata a su pareja justo en frente del icónico Buckingham Palace.

A través de las redes sociales se han compartido detalles e imágenes del bello momento protagonizado por el par de tortolitos. Por supuesto, aquellos que pasaban por el lugar en ese preciso instante tuvieron la fortuna de disfrutar del pequeño e improvisado concierto del artista.

Según lo reportó TMZ a través de su sitio en línea, la parejita de enamorados también disfrutó de una de las atracciones turísticas más reconocidas de la ciudad, el London Eye. Aunque parece que la vista privilegiada que ofrece el gigante de metal sobre la capital inglesa no fue lo más importante para Justin y Hailey en ese preciso momento, ya que los dos estuvieron muy ocupados compartiendo besos y cariño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El viaje a Europa de la pareja se da justo después de una avalancha de reportes que aseguraban que los dos se habían casado en la ciudad de Nueva York. Los rumores de su supuesta boda fueron desmentidos por Hailey a través de sus redes sociales.

Advertisement