November 16, 2017 11:35 AM

Selena Gómez y Justin Bieber siguen dando mucho de qué hablar con su renovada amistad, que muchos consideran el renacer de su viejo romance.

Desde que la cantante terminó con The Weeknd y comenzó a aparecer en diversos sitios en compañía del cantante canadiense, el runrún no ha parado de que están juntos de nuevo e incluso fuentes han dicho que ella le estaría dando una nueva oportunidad al intérprete de “Despacito” .

Pues bien, ahora el par fue captado por una fan paseando a solas en el lago Balboa, en Los Ángeles, sitio que fue escenario de una antigua cita entre ambos hace cinco años.

“Han pasado ocho años y yo estoy tan increíblemente contenta de que finalmente puedo ver a Justin”, dijo la admiradora al colgar la foto de ambos en Twitter. “Selena y Justin se ven increíblemente adorables juntos y yo estoy calladamente muriendo por dentro”, exclamó la chica en el post que colgó este lunes.

Gómez, de 25 años, y Bieber, de 23, habían sido captados por paparazzi hace cinco años en el mismo sitio tomando un helado y paseando románticamente.

AKM-GSIM/The Grosby Group

Otra foto muestra a la pareja descansando en una banca del mismo sitio y comenzó a circular por las redes este martes. Al parecer, la pareja estaba a solas y eso coincidiría con lo que un amigo de Bieber señaló a People.

Según dicha fuente, Bieber no quiere tanta atención a su relación con Gómez, pues recientemente fueron vistos juntos en una iglesia, desayunando y andando en bicicleta. La atención se ha puesto “muy loca” dijo el amigo del cantante. “A [Bieber] no le gusta el caos”.

“Justin canceló su gira para cuidar su salud mental y quiere continuar enfocándose en eso”, continuó dicha fuente. “Ellos se han puesto de acuerdo en mantener un perfil bajo”.

Tras el surgimiento de las imágenes, este miércoles paparazzi volvieron a captar a la pareja en una nueva cita. Esta vez, durante un juego de hockey sobre hielo donde Bieber participó y en el que se observa a la intérprete de “Same Old Love” acompañándolo antes de ingresar a la pista de hielo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gómez y Bieber sostuvieron un tórrido romance que comenzó en el 2010. Desde entonces, el par mantuvo por siete años una complicada relación que pareció concluir oficialmente cuando ella se refugió en brazos de The Weeknd, paisano y colega de Bieber.

“Justin fue el primer amor de Selena. Él siempre tendrá un sitio muy especial en su corazón”, dijo recientemente a People una fuente cercana a la actriz y  cantante texana. “Ella siempre mantuvo la esperanza de que algún día las circunstancias y el momento fueran perfectos”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST