El romance entre Justin Bieber y Selena Gómez parecía ser muy fuerte. Sin embargo, cuando los dos cantantes retomaron su relación, a inicios de este año, la situación era distinta porque el intérprete de "Baby" ya estaba completamente enamorado de Hailey Baldwin.

By Carolina Amézquita Pino
August 13, 2018 04:23 PM

El romance entre Justin Bieber y Selena Gómez parecía ser tan fuerte que no importaba el tiempo para que esta famosa pareja siguiera junta pese a sus constantes rupturas. Sin embargo, cuando los dos cantantes retomaron su relación, a inicios de este año, la situación era distinta porque el intérprete de “Baby” ya estaba completamente enamorado de Hailey Baldwin.

“Aunque todos pensaban que Selena Gómez era la mujer que siempre quiso, incluso cuanto estaba con Selena… Hailey [Baldwin] estaba en su cabeza”, aseguró una fuente al portal estadounidense TMZ.

Pascal Le Segretain/Getty Images

De acuerdo con este medio, aunque Bieber le pidió matrimonio a la hija de Stephen Baldwin a solo unas semanas de retomar su relación sentimental, desde el primer momento su romance ha sido formal y serio porque el cantante siempre la ha querido.

“Justin ha estado enamorado de ella por un largo tiempo, así que esto [la propuesta de matrimonio] no vino de la nada”, agregó la fuente.

Instagram / Justin Bieber

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja no tiene prisa en contraer nupcias y han declarado que se casará hasta el siguiente año, pero no han confirmado lugar ni fecha exacta del enlace. Aunque el intérprete de “Love Yourself” explicó que debió adelantar la propuesta ante los rumores públicos; además, prometió a la modelo ser un buen marido.

“Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado muy rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia”, escribió hace un tiempo Justin Bieber en su cuenta de Instagram. “Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad”.

Advertisement