El compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin les tiene tan felices que no les importa besarse en público sin importar el qué dirán

By Teresa Aranguez
July 14, 2018 10:22 AM

Todavía no se han casado, pero Justin Bieber y Hailey Baldwin viven en una auténtica luna de miel. Tal es así que el cantante no ha dudado en hacer algo poco propio de él en las redes sociaels, publicar un apasionado beso a quien ya considera ‘el amor de su vida’. Lo ha hecho a través de Instagram demostrando que lo suyo no es algo pasajero ni un arranque del momento, sino un sentimiento auténtico y profundo.

Los comprometidos están dentro de una piscina y protagonizan una escena de lo más íntima y amorosa. Aunque la imagen no tiene pie de foto (ella habla por sí sola), podría ser de su romántico viaje a las Bahamas donde el artista de 24 años le propuso matrimonio a la modelo, de 21.

Estos días están siendo una auténtica delicia para la parejita que está recorriendo y presumiendo su amor por varias ciudades. Primero hicieron una parada en Miami donde se les vio comiendo en el restaurante Komodo para después volar a Nueva York, donde vive la maniquí. Los enamorados estuvieron visitando al futuro suegro de Justin, Stephen Baldwin, con quien suponemos habrán celebrado la gran noticia.

Recordemos que el pasado sábado el ex de Selena Gómez pidió la mano de su chica en una animada cena en las Bahamas donde se encontraban de vacaciones. Los medios se adelantaron a dar la noticia, más en concreto TMZ a quien testigos del lugar contaron con lujo de detalles la bella pedida del reconocido cantante a la modelo. Durante la velada y antes de soltar la pregunta, sus guardaespaldas pidieron que la gente guardara sus móviles porque algo importante iba a pasar, ¡y vaya si pasó!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue el lunes cuando el propio Justin confirmó lo que ya se sospechaba en su perfil de dicha red social. Se había comprometido. “Iba a esperar a contarlo pero las palabras viajan rápido”, empezaba su mensaje. “Hailey, estoy tan enamorado de todo lo que tiene que ver contigo. Comprometido a pasar el resto de mi vida para conocer cada parte ti, amándote pacientemente y dulcemente”, continuaba el romántico escrito.

La pregunta que muchos se hacen es, ¿qué pensará Selena al respecto? Pues aunque no ha hecho declaraciones explícitas y en público sobre el compromiso del que fue su gran amor, sí ha publicado una foto de lo más curiosa que deja mucho a la imaginación. En ella, la cantante aparece con la boca abierta y cara de sorprendida. ¿Casualidad o sorpresa de verdad? Quizás sean las dos.

Muchísimas felicidades a los enamorados, ¡por muchos años de felicidad!

Advertisement