August 15, 2018 06:05 PM

Las campanas de boda que ya repicaban con fuerza para Justin Bieber y Hailey Baldwin se han quedado en silencio. Así es: fuentes cercanas al cantante canadiense y su prometida aseguran que la pareja ha decidido aplazar los preparativos de su enlace porque la cosa se estaba poniendo demasiado “intensa”.

“Lo planes de la boda se han calmado un poquito”, aseguró dicha persona a People. “Todavía no quieren tener un compromiso matrimonial largo, pero tampoco quieren apresurarse para la boda”.

La noticia cobra aún más sentido si consideramos que fue solo a principios de julio que el travieso cantante de 24 años confirmó por redes que le había dado el anillo a la modelo de 21 años.

Desde entonces los paparazzi no dejan de seguir cada movimiento de la joven pareja que se ha dedicado, principalmente, a vivir su amor dando románticos paseos en bicicleta o acudiendo a la iglesia en Nueva York.

Backgrid/The Grosby Group
Mega/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Las cosas se estaban poniendo realmente intensas y se dieron cuenta de que quieren disfrutar el estar comprometidos en matrimonio por un rato”, continuó la fuente que habló con People. “No es como que necesiten apresurarse, ambos son tan jovencitos. No están alentando las cosas porque no estén seguros de que se quieran casar: ellos definitivamente quieren casarse”.

Sobre las insinuaciones de que el cantante se apresuró a comprometerse en matrimonio y que todo esto sería una broma o un experimento, la fuente contestó de forma tajante. “Esto no es una broma para él. Le propuso matrimonio porque siente que Hailey es verdaderamente el amor de su vida. [Justin] la pasó duro el año pasado pero trabajó muy fuerte para poder cambiar y encontrarle más sentido a su vida. Hailey no podría hacerlo más feliz”.

La noticia del retraso de la boda surge a pocos días de que el cantante causara consternación entre los fans al ser captado por fotógrafos llorando al lado de su prometida. Posteriormente él respondió a la controversia asegurando que solo se trataba de “uno de esos días” que todos tenemos. Y que lo diga.

You May Like

EDIT POST