Justin Bieber parece estar deprimido y cansado según dijo una fuente a People. ¿Qué tiene que ver su esposa Hailey Baldwin en todo esto?

Por Lissy De La Rosa
Febrero 12, 2019
Anuncio

Justin Bieber está pasando un por un momento duro, pero está recibiendo la ayuda necesaria, dijo una fuente a People.

La nota que publica la versión en línea de la revista indica que el cantante canadiense parece estar deprimido y cansado. “Justin parece deprimido y cansado. Él ha estado luchando un poco”, dijo una fuente. La persona indicó a People que las dificuiltades del cantante no tienen nada que ver con su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin. Esta información sale a la luz a solo días de que Vogue presentara un reportaje extenso, de portada, en el que la pareja habló de su vida matrimonial y cómo habían permanecido célibes antes de casarse.

La fuente recalcó que por el contario, su unión con Hailey hace muy feliz a Bieber. “Esto no tiene nada que ver con Hailey. Él está muy feliz estando casado con ella. Es solo algo más con lo que él lucha mentalmente”, dijo la fuente. Sin embargo, la persona dijo a People que Bieber está recibiendo tratamiento. “Él tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo algún tratamiento. Él parece confiado de que se sentirá mejor pronto”, dijo la fuente.

People explica en su nota que una segunda fuente cercana a Bieber confirmó que él está recibiendo consejería. Mientras, otra persona que identifica el portal como su tercera fuente y que ha estado cerca de Bieber desde hace años, explicó que Bieber ha luchado mucho con lo que es la fama. La persona afirma que cuando el cantante comenzó era el típico “dulce, adolescente canadiense”.