La pareja reavivó su relación este verano hasta que Bieber le propuso matrimonio a Baldwin en las Bahamas el hace menos de un mes.

By Carolina Trejos
August 01, 2018 05:54 PM

Atrás quedaron los años de Selena y Justin. El canadiense ya puso el pie en el acelerador camino al altar con su prometida.

Justin Bieber y Hailey Baldwin pasaron de ser amigos, a novios, a comprometerse bastante rápido… y según fuentes cercanas a la pareja, ya están listos para dar el gran salto.

"No quieren un compromiso prolongado y ya están planeando su boda", dice una fuente de la joven pareja en la edición de PEOPLE de esta semana.

La modelo, de 21 años, generó rumores de que ella y la estrella del pop, de 24 años, ya se habían casado esta semana, cuando salió con una banda de estilo nupcial en su dedo anular izquierdo en lugar de su gigantesca roca de compromiso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja, que anteriormente tuvo una larga relación en 2016, reavivó su vínculo este verano, hasta que Bieber le propuso matrimonio a Baldwin en las Bahamas el hace menos de un mes.

Desde que el cantante y la modelo regresaron de su escapada romántica, han celebrado su compromiso en la ciudad de Nueva York.

"Están pasando mucho tiempo con la familia de Hailey en N.Y.C., y todos están muy emocionados de que se estén casando", agrega la fuente. "Justin todavía parece extremadamente feliz. Él está relajado y disfruta mucho de su vida. Se siente muy afortunado de estar con Hailey. Él no puede esperar para llamarla su esposa".

Si bien el torbellino de Bieber y Baldwin sorprendió a sus admiradores, solo unos meses después de que él y su novia de toda la vida, Selena Gómez, pusieran los frenos en su último intento, las fuentes dicen que su relación es la verdadera y será duradera.

Advertisement