August 10, 2018 11:03 AM

Justin Bieber ha tenido que salir a dar cuentas luego de consternar a sus fans tras ser captado llorando al lado de su prometida Hailey Baldwin.

Las imágenes del artista de 24 años -al parecer derramando lágrimas de cocodrilo- al lado de la modelo de 21 fueron tomadas en Nueva York mientras ambos daban un paseo. Rápidamente estas corrieron como la pólvora alarmando a los fans y generando especulaciones de que algo andaría mal entre la joven pareja.

Sin embargo, Bieber asegura que fue solo uno de esos días que todos tenemos, de bajón.

“Tienes días buenos y tienes días malos”, aseguró el intérprete de “No Brainer” en un video dado a conocer por el sitio TMZ. “No es real si no tienes nunca días malos”, aseguró.

Mega/The Grosby Group
Mega/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quizá sus nervios estén crispados por el sube y baja de emociones que representa su primer matrimonio, para el cual aún no hay fecha. Sin embargo, hace unos días el cantante fue captado con un libro bajo el brazo que trataba del matrimonio según la Biblia. Esto indicaría que el rubio se prepara ya y a conciencia para darle el sí a su amada.

Curiosamente esta no es la primera vez que Bieber alarma a los fans con sus lágrimas. Hace algunos años derritió los corazones de las “Bielevers” cuando anunció entre sollozos que había muerto su perrito Sammy. También hace un tiempo Bieber causó consternación al romper en llanto en plena entrega de los VMA’s.

Posteriormente le explicó al conductor Jimmy Fallon cuál fue el motivo de su arranque de llanto: “Sinceramente, no estaba esperando que me apoyasen de la manera en que lo hicieron”, aseguró el artista. “La última vez que estuve en una entrega de premios me abuchearon”.

You May Like

EDIT POST