No te pierdas las increíbles imágenes en el que Justin Bieber atropella a este paparazzi sin querer... ¡Y todo lo que sucedió después!
Anuncio

Justin Bieber no acaba de generar noticias, pocos días después de anunciar que cancelaba inesperadamente el resto de su gira, ahora se vio involucrado en un percance con uno de los fotógrafos que lo perseguían.

Según reportó People, el miércoles alrededor de las 9 de la noche, el cantante canadiense salía de una iglesia en Beverlly Hills, cuando se subió rápidamente a su camioneta, y en su intento por esquivar al grupo de paparazzis golpeó a uno de ellos.

Asustado, el joven artista que andaba vestido de manera casual, con una sudadera color verde y una gorra a tono, no dudó en descender de su vehículo y tratar de auxiliar al reportero, ocasión que aprovecharon los demás para seguirlo retratando.

justin-bieber-accidente-fotocc81grafo-2.jpg

En un momento que podría demostrar lo inhumano que se ha convertido el interés por conseguir las escenas de un artista, el cantante pregunta con un toque de ironía a los paparazzis si habían obtenido suficiente video de lo sucedido, y entonces se escucha una voz diciéndole que no todavía, que si puede posar para ellos.

A pesar de lo insólito de la situación, Bieber se ve calmado, tratando de ayudar al accidentado, y hasta se le escucha preguntarle si hay algo que pueda hacer por él.

justin-bieber-accidente-fotocc81grafo-1.jpg

El cantante se quedó con el fotógrafo de 57 años hasta que llegaron los paramédicos y lo trasladaron a un hospital cercano en donde se dio a conocer que no tiene heridas de gravedad.

Esta actitud de Bieber dista mucho a la que tuvo hace algún tiempo, cuando se le acusó de agredir a un paparazzi.

¿Cuánto conoces a Justin Bieber? ¡Pónte a prueba!