Algunos de los nominados a los premios Grammy boicotearán la ceremonia de los premios Grammy por considerar que no son “relevantes o inclusivos”.

By Carolina Trejos
January 31, 2017 07:43 AM

A pesar de recibir múltiples nominaciones, Drake, Kanye West y Justin Bieber prefieren quedarse en la banca y no participar de la gala de los Grammy este año. Según reporta TMZ, los tres artistas son del mismo parecer en que la Academia de la Grabación no los representa.

West, de 39 años, quien tiene ocho nominaciones este año, ha criticado la falta de diversidad de los Grammy en repetidas ocasiones, puesto que nunca ha ganado en una categoría en la que ha competido con artistas blancos.

West aseguró que boicotearía los Grammy si el álbum Blonde del cantautor Frank Ocean no era nominado. Pero según fuentes dijeron a TMZ, el álbum no fue sometido para consideración por parte del sello discográfico de Ocean.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien se reporta que estas tres estrellas de la música anglosajona no asistirán a los Grammy, se espera la participación de cantantes como, entre otros, Bruno Mars, John Legend, Adele, Carrie Underwood.

La gala de los Grammy se transmitirá el domingo 12 de febrero a las 8 p.m. hora del Este por la cadena CBS.

No te pierdas los detalles de la última edición de los Grammy en este episodio de People VIP.

Advertisement


EDIT POST