Justin Bieber y Hailey Baldwin revelaron detalles de su vida como esposos a la revista Vogue. El cantante hizo una sorpresiva confesión.

By Lissy De La Rosa
February 07, 2019 12:44 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin adornan la nueva portada de la revista Vogue.

En el extenso reportaje, el cantante canadiense y la modelo norteamericana son fotografiados por primera vez como esposos. Las imágenes en las que proyectan amor y complicidad son realizadas por la renombrada fotografa Annie Leibovitz. Pero, el artículo presenta el lado privado de ambos. La pareja habla con sinceridad de su vida de casados y lo que esperan para el futuro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, Bieber explica a Vogue que estuvo más de un año practicando el celibato antes de su matrimonio con Baldwin. La pareja se reencontró en junio del año pasado. En aquel entonces, según explicó Bieber él tenía “un legítimo problema con el sexo”. Por eso, explicó que el hecho de no tener sexo era para él una manera de sentirse cerca de Dios. “Él [Dios] no nos pide que no tengamos sexo porque quiera reglas y cosas”, explicó Bieber. El cantante añadió que “algunas veces la gente tiene sexo porque ellos no se sienten lo suficientemente buenos. Porque les falta el valor propio. Las mujeres lo hacen, y los hombres lo hacen”.

El intérprete del remix de “Despacito” junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee agregó: “yo quise dedicarme otra vez a Dios de esa manera, porque realmente sentí que era mejor para la condición de mi alma”. Como resultado Dios le envió a Hailey. “Yo creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado”, expresó. Justin admitió a Vogue que finalmente el deseo de tener sexo fue una de las razones que los llevó a apresuarse a casarse en la corte, pero no fue la única. “Cuando la vi en junio pasado, había olvidado cuánto la amé y cuánto la extrañé y cuánto impacto positivo ella hizo en mi vida. Estaba como,… esto es lo que he estado buscando” , dijo a Vogue.

 

Advertisement