Un enfermera demanda al hospital que supuestamente la despidió por acceder sin permiso al expediente del cantante.

Por Carolina Trejos
Agosto 29, 2017
Anuncio

Si Justin Bieber se ha visto rodeado de controversias en los últimos meses y esta semana no ha sido la excepción.

Este martes salieron a la luz unas fotos del intérprete —totalmente como Dios lo trajo al mundo— en la cuenta de Instagram de su exnovia, la cantante Selena Gómez. La cuenta oficial de la intérprete fue pirateada el lunes por unos desconocidos que colgaron las reveladoras fotos con el subtituló “mira este pequeño….”.

Tras ese lío, ahora resulta que los testículos del canadiense son los protagonistas de una demanda entablada por una exempleada de un hospital al que Bieber fue llevado de emergencia en mayo después de sufrir una lesión mientras jugaba fútbol

Según Page Six, la lesión incluyó un fuerte golpe en los testículos que requirió atención médica.

De acuerdo a la demanda interpuesta por la enfermera Kelly Lomardo, el hospital le comunicó que la despedía por supuestamente haber abierto sin permiso el expediente médico del cantante para comprobar si era verdad el rumor de que la verdadera razón de la visita a emergencias era que había contraído una enfermedad de transmisión sexual.

Lombardo alega en la demanda presentada en la división de Derechos Humanos de Nueva York que la verdadera razón no fue su curiosidad, sino que es una mujer.

“Mi cliente nunca accedió al expediente médico del señor Bieber”, dijo el abogado de Lombardo, David H. Rosenberg, a Page Six. “Fue falsamente acusada de hacerlo por su género”.