El canadiense acaba de comprar una enorme mansión de $5 millones en Ontario, Canadá, con su propia pista de carreras de caballos privada.

By Carolina Trejos
August 24, 2018 12:02 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Justin Bieber está un paso más cerca de ser un hombre casado y —al parecer— ya está preparando todo para su futuro con Hailey Baldwin.

El canadiense acaba de comprar una enorme mansión de $5 millones en Ontario, Canadá, con su propia pista de carreras de caballos privada.

La propiedad, de 101 acres, lo tiene prácticamente todo. Acceso privado a todo, una sala de vinos (de dos pisos) con temperatura controlada, gimnasio privado, pisos con calefacción y su propia instalación ecuestre privada con establos y una pista de carreras de 8 millas.

 

Por si fuera poco todas las comodidades que tiene la modesta vivienda, el nuevo hogar de Bieber tiene 4 dormitorios, 6 baños, 3 chimeneas, sala de juegos y sala de cine y, no podía faltar, un garaje para tres autos.

Según reporta TMZ, el cierre de la mansión se llevó a cabo el lunes, pero no se sabe cuándo Baldwin planea mudarse a la vivienda o si Bieber planea hacer de este maravilloso lugar su hogar principal para su matrimonio. ¿Será antes de la boda?

Puede que este nido de amor canadiense sea simplemente un lugar para que Bieber pueda escaparse de su ajetreada agenda de trabajo o podría ser perfecto para relajarse al final de sus giras.

Este sería otro de los lujosos caprichos que Bieber estaría adquiriendo para complacer a su prometida, quien ya luce un diamante de entre 6 y 8 kilates.

Expertos en joyería reportaron a MONEY que el anillo posiblemente costó más de $250,000. Su moderno y delicado estilo ovalado se ha vuelto muy popular, añaden.

El dinero parece no ser un obstáculo para el cantante canadiense de 24 años. El año pasado MONEY anunció que Bieber era el famoso más rico entre las personas de su edad. La revista Forbes calcula que su fortuna es de unos $83.5 millones.

Advertisement


EDIT POST