Justin Bieber le ha dado una sorpresa a sus fanáticos en la víspera de Halloween, al publicar una imagen donde aparece drásticamente cambiado. ¿Cómo luce?

By Lissy De La Rosa
October 31, 2018 11:11 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Justin Bieber le ha dado una sorpresa a sus fanáticos en la víspera de Halloween, al publicar una imagen donde aparece con un radical cambio de look.

El intéprete de “Sorry” ya no lucirá más su larga y espesa melena rubia. Bieber decidió raparse la cabeza dejándose solo una pequeñita capa de cabello. Sí, siguió la misma moda que el boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien recientemente también cambio su estilo.

El afamado vocalista norteamericano publicó en su Insta Story una imagen en la que aparece en un baño mirándose frente al espejo. Sí también los deleitó a tomarse un selfie.

 

 

Justin Bieber

El vocalista luce superfeliz en la foto que captó frente al espejo de una habitación. Bieber por lo general solía ser superprivado. Sin embargo, cuando comenzó su relación con Hailey Baldwin, que posteriormente culminó en matrimonio, se relajó y hasta publicaciones sobre su relación ha hecho en sus redes sociales.

No es la primera vez que el artista, –que hace muy poco acaparó titulares porque estaba muy precupado por el estado de salud de su exnovia Selena Gómez–, lleva su cabello tan corto. En sus comienzos, Bieber lo usaba corto con mayor volumen y un abultado flequillo. Sin embargo, desde el pasado año comenzó a dejarse crecer su cabello. Así opto por lucir una melana en un tono rubio bastante claro. Un dato curioso es que el cantante de la versión en inglés de “Despacito” junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, también llevó un bigote en los pasados meses. Eso ya es cosa del pasado según esta foto.

Advertisement


EDIT POST