Justin Bieber aclara por qué tenía una sospechosa mancha en sus pantalones

Por Lena Hansen
Febrero 24, 2017
Anuncio

Justin Bieber aclara por qué tenía una sospechosa mancha en sus pantalones. Muchos pensaron que se trataba de una mancha de orina, pero el cantante canadiense de 22 años lo desmintió. La imagen que causó todo el revuelo muestra al artista caminando por West Hollywood en Los Ángeles con unos pantalones deportivos grises manchados de un líquido transparente justo debajo de sus partes genitales.

Bieber lo aclaró todo en Twitter y dijo que se había mojado los pantalones cuando un búcaro de unas flores que le enviaron se le cayó encima mientras manejaba. El intérprete de “Love Yourself” le aseguró a sus fanáticos que no estaba molesto y se alegraba de haberlos hecho reír con este incidente.

También se divirtió con las burlas de los internautas, compartiendo una foto de él y otra del comediante Adam Sandler en la película Billy Madison, ambos con pantalones mojados en esa área y el mensaje “no eres cool si no te orinas en los pantalones”.

El ex de Selena Gómez estuvo también involucrado recientemente en una pugna con el nuevo pretendiente de la cantante mexicoamericana. Se trata del artista Abel Tesfaye, alias The Weeknd, quien muchos piensan se inspiró en Bieber para escribir la letra de su nuevo tema “Some Way”. La letra de la canción dice “creo que tu chica se ha enamorado de mí” y hace alarde de las destrezas sexuales de él que tienen a la exnovia del otro enganchada.