March 09, 2018 03:26 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué hacían juntos Jorge Ramos de Univision y José Díaz-Balart de Telemundo?

Los dos hombres anclas de la cadenas hispanas más relevantes de la televisión en Estados Unidos  se unieron por primera vez para realizar una entrevista. Esta acción rompió barreras y esquemas, porque en el pasado, es muy posible, que esto no lo hubieramos visto. Ambas cadenas son empresas competidoras. No obstante, gracias a la redes sociales hemos presenciado imágenes de su reunión porque ambos comunicadores las compartieron ayer jueves en sus respectivas cuentas.

La conversación entre estos dos prestigiosos periodistas hispanos de Estados Unidos se da porque Díaz-Balart entrevista a Ramos sobre su nuevo libro titulado, Stranger: el desafío de una inmigrante latino en la era de Trump. La entrevista será transmitida por Noticias Telemundo. “Rompiendo barreras entre Univision y Telemundo. Pronto tendremos una conversación en televisión y en redes sociales José Díaz Balart y yo”, escribió Ramos en el calce de la  imagen que publicó Instagram, donde se les ve a ambos sonrientes y abrazados. Mientras, Diaz-Balart compartió un mensaje en sus redes que leía: “Han hecho falta 30 años… un placer amigo”.

Uno de los seguidores del periodista mexicano le comentó: “¡De verdad dos grandes! ¡Símbolo de unidad, educación y dedicación hacia nosotros los hispanos en este país!”. Mientras, otro de sus fanáticos aplaudió la iniciativa. “Bravo, me gusta esa unidad. Así se debe de ser, ejemplos de unidad no desigualdad”, dijo. Por su parte, hubo muchos que afirmaron que esperan ver el intercambio de ideas entre ambos experimentados periodistas. “Esa conversación si debe estar muy interesantes; son ejemplos de seguir”, estableció otra persona.

You May Like

EDIT POST