Un video que publicó el cantante mexicano en redes ha generado una ola de comentarios de quienes opinan que Álvarez se burla de su salida del show de Telemundo.

Por Mayra Mangal
Agosto 23, 2017
Anuncio

El cantante mexicano Julión Álvarez regresó a las redes sociales luego de una turbulenta semana plagada de escándalos que culminó con su salida de La Voz Kids .

En su post, publicado este martes por la noche en su página oficial de Facebook, el cantante de 34 años apareció en un brevísimo video donde aparece sonriente haciendo la señal del número uno con la mano izquierda.

El cantante mexicano está en el ojo del huracán luego de que el Departamento del Tesoro lo acusara a él y al futbolista mexicano Rafa Márquez de tener nexos con narcotraficantes, a principios de mes.

El video ha sido visto más de un cuarto de millón de veces. Y aunque algunos lo encontraron muy divertido y se reconfortaron al saber que su ídolo estaba de vuelta, otros se preguntaron si el mensaje tendría otro significado.

En sus comentarios, los fans mencionaron los reportes de que el catálogo musical del artista había desaparecido de Apple Music y Spotify, y de que su página oficial de Internet había sido dejado de funcionar.

“Pero por qué no nos pláticas en que situación te encuentras, se dicen muchas cosas, por ejemplo que se terminó tu carrera que están quitando tus vídeos de Youtube y muchas cosas que no sabemos si es verdad”, exclamó una usuaria bajo el nombre de Perla Lara. “Habla con tu gente Julión, nosotros te queremos y queremos saber que pasará contigo!!”. “¡Guapote bendiciones! Mucha fuerza Julión estamos contigo, en la vida hay momentos difíciles, pero todo pasa. Creemos en ti”, dijo por su parte otra admiradora llamada Emma Cullen.

El cantante chiapaneco impactó al aparecer en redes sociales al lado del presidente de México, Enrique Peña Nieto, paseando con Manuel Velasco Coello -esposo de la cantante Anahí y gobernador de la entidad- y un prestador de servicios local. La foto desapareció de las redes del presidente un día antes de que se mencionara a Álvarez como implicado con el narco.

“Siempre con la frente en alto, sinceramente lo digo”, dijo por su parte el cantante mexicano al negar las acusaciones. “Tengan la confianza mi público, mis amigos de cualquier medio, soy una persona en la que pueden confiar y pueden saber que es una persona muy, muy derecha”.

A partir de entonces circularon incesantemente reportes de que el intérprete de “Te hubieras ido antes”saldría del show. Las cosas se complicaron cuando uno de sus patrocinadores advirtiera a Televisa que no realizarían ningún desembolso económico hasta no saber cómo se resolverían los problemas legales del cantante.