Julión Alvarez habla emocionado de su hija. El papá primerizo cuenta porqué mantuvo el embarazo de su pareja en secreto.

By Lena Hansen
April 24, 2018 04:46 PM

Julión Álvarez habló orgulloso de su bebé recién nacida María Isabel y aseguró estar feliz de ser padre por primera vez. ¿Entonces porqué mantuvo secreto el embarazo de su pareja?

“Chismes me han sobrado, entonces no quería uno más”, respondió el cantante mexicano en una conferencia de prensa.

Aunque mantuvo en privado el embarazo de su pareja Nataly Fernández, Álvarez dijo estar disfrutando mucho su paternidad.  “Estoy muy contento”, dijo. “Ya me corté el pelo, ya me razuré”, añadió risueño sobre los cambios que ha tenido que hacer para no pinchar con su barba a la bebé al besarla.

(Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Univision Communications)

Cuando le preguntaron si le tenía miedo tener hijos, aseguró: “Miedos no. Todo a su tiempo. Tengo 35 años. Ya me estaba dando miedo no tenerlos”. El artista confesó que hasta personas cercanas se sorprendieron con su revelación de que había tenido una niña. “Habían muchos amigos que no sabían”, reconoció.Por eso causó sorpresa en abril al compartir un video en las redes sociales del programa Hoy (Televisa) presentando a la niña recién nacida.

(Photo by John Lamparski/Getty Images)

La bebé llegó en un delicado momento para al cantante nacido en Chiapas, quien hace menos de un año fue señalado por el departamento del Tesoro de Estados Unidos como testaferros del narco. Así mismo, apuntó a Jesús Pérez Alvear, amigo y colega del cantante, como sospechoso de tener nexos con el narcotráfico.

“Soy su amigo, no soy su socio en ningún negocio, más que en los eventos artísticos”, dijo Álvarez, quien a principios de abril se deslindó del promotor. “Me siento contento, seguro, sabemos cuál es el camino que hemos recorrido y cómo lo hemos hecho, y más que nada agradecido y bendecido. Es parte del show [lo que se dice de mí]”, aseguró.

Advertisement