El cantante Julión Álvarez quiere que William Levy le de vida en una serie autobiográfica.

Por Lena Hansen
Junio 01, 2017
Anuncio

¿Se parece en algo William Levy a Julión Álvarez? El cantante mexicano piensa que sí pues recién confesó que quiere que el actor cubano lo interprete en una serie sobre su vida. En una reciente rueda de prensa en México para promocionar su disco Ni diablo ni santo, el artista dijo que le gustaría tener una bioserie en la televisión como otros cantantes como Luis Miguel y Paquita la del Barrio.

“No nos hemos sentado a una propuesta formal. Todo lo que ayude a sumar, con gusto lo haremos”, dijo al diario mexicano El Universal sobre llevar su vida a la pantalla chica. “¿Quién me gustaría que interpretara mi papel? William Levy”, agregó en tono bromista.

Al parecer el galán cubano está muy solicitado en el negocio de las bioseries ya que el veterano actor mexicano Andrés García también dijo hace unos meses que quería que Levy lo interpretara si llegara a realizarse una serie sobre su vida. “Trabajó conmigo en la obra de teatro. Es buen muchacho. Desde que lo vi, dije este cab*** se parece a mí cuando era joven. Su manera de caminar, su físico va mucho. Lo que no le ayuda es la manera de hablar. Él tiene la manera de hablar donde se le nota mucho sus raíces”, dijo García a El gordo y la flaca (Univisión) sobre Levy, con quien actuó en la obra Perfume de gardenia en México.

Para borrar su acento nativo para dicho papel, García hasta le ofreció sus servicios a Levy. “Tendría que someterse a que yo le enseñe a hablar. Sí da el perfil”, agregó este. “En inglés funciona perfecto, en español es donde habría que pulir el acento que tiene natural de sus orígenes”. ¿Qué pensará Levy de estos papeles que le ofrecen?