El cantante Julión Álvarez se derrite por una mujer.

By Redacción People en Español
April 24, 2019 10:19 PM

Julión Álvarez ha sido muy reservado con su vida privada, pero desde que nació su hija, María Isabel, de 1 año, no para de presumirla en las redes sociales. Este miércoles, el cantante mexicano compartió un video durante sus vacaciones de Semana Santa en la playa junto a su pequeña, quien portaba lentes al igual que él.

El intérprete se mostró feliz de convivir y hacerse cargo de la niña, a quien responsabiliza de su actual felicidad.

Álvarez, quien mantuvo en secreto el embarazo de su esposa, la joven Nataly Fernández, sorprendió a familiares y amigos al revelar en las redes sociales que se había convertido en padre el año pasado, ya que según el padre primerizo no quería que nada opacara la noticia.

Por el momento, no ha expresado si le gustaría darle un hermanito o una hermanita a María Isabel. Lo que sí ha confesado es que nada lo hace más feliz que pasar tiempo con su bebé.

Rodrigo Varela/Getty Images para Univision Communications

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante continúa con su gira de conciertos y promoción en México, ya que sigue sin resolver su situación legal en Estados Unidos, tras ser señalado por el Departamento del Tesoro del país como testaferro del narcotráfico, al igual que otros de sus colegas y amigos.

Álvarez ha negado cualquier nexo con el narcotráfico y ha asegurado su inocencia.

"Me siento contento, seguro, sabemos cuál es el camino que hemos recorrido y cómo lo hemos hecho, y más que nada, agradecido y bendecido. Es parte del show [lo que se dice de mí]", declaró en abril del 2018.

Advertisement