Julión Álvarez enfrentó los cuestionamientos que lo señalan de haber orinado mientras ofrecía un concierto y ante la presencia de los asistentes. El cantante no tiene temor en explicar lo sucedido.

By Carolina Amézquita Pino
August 13, 2019 11:05 AM

Se dio conocer que Julión Álvarez había orinado en el escenario de un palenque en Durango, México, cuando ofrecía un concierto. Ante ello, el cantante fue cuestionado y aclaró lo ocurrido en aquel lugar; desmintiendo por completo esa versión que considera producto de un chisme.

"Sin escucharme mal o sin que suene mal. Me hacen sentir necesario o importante para ciertas personas o ciertos medios que necesitan agarrarse de algo para poder florear [tener de qué hablar]", advirtió Álvarez a los medios de comunicación. "No fue una miada [orinar y río con este comentario]".

RELACIONADOS: Julión Álvarez revela el problema de salud que padece

Gabe Ginsberg/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete de "La sonrisa obligatoria" explicó lo que realmente sucedió y aseguró que solo trataba de arreglarse la camisa; pero, por respeto a los asistentes, se mueve cerca de los instrumentos para hacerlo de una manera discreta.

"No es la primera vez que lo hago", relató. "Las personas que vienen conmigo [le indican] ‘Julión acomódate el cuello. Julión el saco se te quedó mal de acá. Julión se te desfajaste'. Porque en el levantar de las manos, en el andar, te desfajas; entonces, antes me fajaba, donde hubiera chance. Ahora, me dicen ‘Julión arrímate por un ladito'. No me puedo salir cinco, siete veces para fajarme; entonces, me voy para las congas, que me queda a una altura acá [arriba de la cintura]; me acomodo, me fajo y salgo otra vez frente al público".

Julión Álvarez reveló que todavía lo están investigando sobre sus ingresos y el origen de sus ganancias; sin embargo, el cantante no tuvo el menor problema en entregar los documentos que le solicitaron para concluir con cualquier proceso legal que lo relacione con actos ilícitos.

Advertisement