Julión Álvarez niega que promotor señalado de tener nexos con el narcotráfico sea su representante, aunque reconoce que han trabajado juntos

By Carolina Amézquita Pino
April 09, 2018 08:08 PM

Las investigaciones por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra Julión Álvarez por supuestos nexos con el narcotráfico continúan. Ahora, el cantante fue ligado con un promotor, Jesús Pérez Alvear quien, presuntamente, tiene relación con el crimen organizado. Ante ello, el intérprete chiapaneco dijo conocerlo, pero desmintió que sea su representante, tal como se señaló.

“No me molesta, no me causa ninguna incomodidad”, advirtió Álvarez a los medios de comunicación. “Sí conozco a Chucho Pérez, sí hemos tenido una relación de trabajo, referente al medio artístico; el tiene más años que yo dedicándose al medio”.

El cantante explicó que conocer a Pérez Alvear no implica que tenga algún vínculo delictivo con él; pero tampoco tiene porque negar que si hay una relación.

“La amistad es una cosa, negocios a veces se pueden hacer, a veces no se pueden hacer. Somos compás y tan tan”, agregó. “Muchísima gente sabe quién es mi representante; se llama Ricardo Álvarez Montelongo, que es mi hermano”.

Gabe Ginsberg/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete de “Hay Amores” también informó que continúan los procedimientos de investigación y defensa en los delitos que se le imputan por parte de Estados Unidos; ante lo cual, se muestra confiado porque se sabe inocente.

“Estamos muy avanzado en cada proceso”, dijo. “OFAC (Oficina de Control de Bienes Extranjeros) y WIFF están enfocados directamente, y desde hace, no un mes, dos, tres, son ocho meses en los que están enfocados en nuestras actividades económicas, como he declarado, como hemos comprado. Qué tengo, qué no tengo”.

Julión Álvarez quiere limpiar su nombre de las acusaciones en su contra.

“No quiero me liberen mis cuentas; quiero es que me saquen de la lista. Que realmente se aclare la situación y si algo les hace falta que me digan qué para poder demostrarlo”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST