January 26, 2017 03:07 PM

Julión Álvarez aclaró los rumores de que podría padecer cáncer en la garganta que había hecho saltar las alarmas entre sus seguidores.

El cantante mexicano aseguró que no es así y está saludable. Desmintió sufrir esa enfermedad y que estuviese afectando sus cuerdas vocales.

En una entrevista con Despierta América (Univisión), el artista dijo tener una condición conocida como hiato dilatado para la cual está bajo tratamiento médico.

Añadió que está considerando aún participar en el homenaje Eternamente Juan Gabriel en México en febrero, organizado por Iván Aguilera, el hijo del cantante.

“Sí me gustaría, pero como ya siento que se ha hecho un chisme muy grande, sí mediría mucho y tomaría en cuenta muchos puntos antes de participar”, dijo. “Hay muchos intereses Dependiendo de cómo se manejen las cosas somos parte o no somos parte, para no caer en el juego ni en polémicas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según el artista, no tiene nódulos ni tendrá que operarse la garganta, solo tiene que seguir una dieta que le mandó el doctor.

Julión espera renovar su visa de trabajo y seguir ofreciendo shows en Estados Unidos, donde dice que sus paisanos pasan por un momento de “mucha incertidumbre” tras la elección de Donald Trump. “Ojalá no se nos cierre esa puerta para poder seguir trabajando”, afirmó.

El cantante recién lanzó el disco Mis ídolos, hoy mis amigos junto a Pancho Barraza, El Coyote y Julio Preciado. También emprendió una ambiciosa gira musical junto a los pioneros de la música de banda que según él fue un sueño hecho realidad.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST