Ante el compromiso matrimonial de Christian Nodal con Belinda, Julión Álvarez, quien le dio al cantante una de sus primeras oportunidades profesionales le sugiere esperar para contraer matrimonio.

Anuncio

Los rumores de que Belinda y Christian Nodal ya se casaron han estado a la orden del día luego de que la cantante mostrara lo que parece ser un anillo de bodas. Sin embargo, hay un famoso que le aconsejó al intérprete de "Botella tras botella" que espere un poco para llegar al altar y primero disfrute de la vida porque está aún muy joven, se trata de Julión Álvarez, quien, además de ser amigo de su padre, le dio una de las primeras oportunidades para cantar cuando el futuro esposo tenía solo 17 años.

"Yo digo que [Christian Nodal] está muy chavalino [jovencito]. 22 años tiene, ¿verdad? Está jovencito. No te cases, loco", mencionó Álvarez al programa estadounidense de televisión Suelta la sopa. "El chaval ahora trae éxito internacional , o sea, hay tanto qué presumir, qué se va a estar acordando de Julión, él tiene que disfrutar lo que le corresponde, y disfrutar todo eso que está viviendo y bien hecho, porque mañana, pasado, no se sabe".

El intérprete chiapaneco dejó claro que "no tengo nada en contra de Belinda, nada nada"; solo hace esa recomendación "por lo jovencito que está". Sin embargo, solo tiene buenos deseos para la pareja. Aunque reveló que duda tener una colaboración musical, en breve, con su colega. "Ahorita es imposible, Nodal tiene contrato con una disquera, entonces no se lo permiten.  Al ser dos generaciones diferentes, tenemos dos maneras distintas de exponer la música", comentó.

Christian Nodal y Julion Alvarez
Credit: Manny Hernandez/Getty Images; Medios y Media/Getty Images

Julión Álvarez también dejó claro que continúa con el proceso legal que tiene en Estados Unidos tras ser señalado por el Departamento del Tesoro de presunta participación en el delito de lavado de dinero.