Los problemas de salud de Julio Preciado han sido constantes desde hace algún tiempo; quizá por ello, surgió un rumor de que el cantante había perdido la vida. Ahora, Preciado se pronuncia al respecto.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 24, 2019
Anuncio

Si bien es cierto que Julio Preciado tuvo un episodio de salud que lo llevó al hospital el pasado fin de semana; ello no significa que su condición haya sido mortal, tal como empezó a circular. Ante dicha información, el cantante reaccionó y se pronunció al respecto, asegurando que se encuentra bien.

“Queridos amigos está circulando un rumor de mi supuesta muerte”, explicó Preciado en un texto escrito en su cuenta de Instagram. “Agradezco a las personas que se han comunicado con amigos y familiares para preguntar. No es verdad, no hagan caso”.

El intérprete de “Aunque no sea contigo” quizo dejar claro que la información que haga referencia a su situación, será dada a conocer mediante sus cuentas oficiales en redes sociales.

“Todo lo que anuncie siempre será a través de mis cuentas verificadas [en redes sociales] como Facebook y Twitter”, agregó. “Muchas gracias a todos por sus deseos de buena salud y bendiciones hacia mi persona. Esto es un poco informal, pero no menos importante”.

Con el fin de dejar claro que se está recuperando, Julio Preciado publicó un video explicando su estado de salud de manera personal y para evitar mayores especulaciones al respecto.

“Su amigo Julio Preciado para decirles que me encuentro muy bien de salud”, mencionó mediante un video que subió a su cuenta de Twitter. “Los que rezaron por mí y se creyeron el borrego de mi muerte, pues ojalá que Dios los siga bendiciendo. Dicen que larga vida para el rey y cuando lo matan a uno, Dios me conceda más vida y más salud para estar con ustedes”.