Las entradas al hospital por parte de Julio Preciado se han convertido en una constante; ahora, el cantante tuvo que ser internado de emergencia y sometido a una operación.
Anuncio

Una sorpresa resultó que Julio Preciado, quien recientemente estuvo en el hospital para practicarse un Bypass, haya sigo internado de manera urgente. Todo comenzó cuando el cantante tuvo una molestia importante en uno de sus ojos y su familia pensó que se trataba de una secuela ocasionada por la operación que tuvo en esa área hace un tiempo.

"Nada grave. Hace unos meses le hicieron una cirugía de cataratas; entonces, llegamos a Guadalajara [México] ayer porque venimos a tramitar la visa de trabajo [de Estados Unidos] y por la altura [a mi papá] se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo", explicó Juliana, hija de Preciado, al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). "Lo tuvieron que meter a cirugía".

Pese a esta situación de salud, la joven aclara que todos los estudios a los que se ha sometido su padre han resultado positivos para su estado físico y sin problema alguno con el trasplante de riñón que se realizó. Incluso, la chica reveló que el diagnóstico ha sido muy alentador y que el exvocalista de la banda El Recodo también ha está en buenas condiciones gracias a que ha bajado 23 kilos con el mencionado Bypass.

Julio Preciado
Credit: Instagram

"Está muy bien, gracias a Dios. Con la baja de peso. En general está muy bien. Se hizo análisis y revisión de todo lo que tiene que ver con el riñón, y todo muy bien. Esta complicación que se atravesó, pero está muy bien", aclaró. 

Respecto a su ojo, a Julio Preciado se le quitará "una manchita" que ocasiona que vea "borroso" y solo puede "tratarse con cirugía". Y el 20 agosto comenzará a ofrecer conciertos en California, Estados Unidos.