November 27, 2018 02:36 PM

El pasado fin de semana Julio Preciado fue ingresado en un hospital de su natal Mazatlán, Sinaloa. Si bien se desconoce la causa de su padecimiento, los medios locales señalan que el estado de salud del cantante es grave.

Por otro lado, a la vez que su hermana Blanca declaró al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca) que a Preciado solo le están realizando unos estudios médicos, otra de sus hermanas, Dalia, informó al programa radial mexicano Todo para la mujer (Radio Fórmula) que se trata de una recaída tras una neumonía severa que padeció hace un tiempo y que el pronóstico médico del exvocalista de Banda El Recodo es que se encuentra estable, pero delicado.

 

Angel Delgado/Clasos.comt/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a la confusión, el intérprete de “Vas a llorar por mí” se ha mantenido activo en las redes sociales publicando mensajes optimistas en imágenes que acompaña con pensamientos personales.

“El hombre que no tiene imaginación no tiene alas”, publicó Preciado en su cuenta de Instagram. “Los ganadores nunca abandonan y los que abandonan nunca ganan”.

“Así es que imaginemos cosas maravillosas”, escribió para acompañar dichos textos. “Por eso nunca hay que abandonar nuestros sueños”.

Incluso, anunció en el mismo medio que ya está trabajando en su próximo álbum que incluirá los temas “Bajo mil llaves”, “La cosecha”, “Apenas te fuiste ayer”, entre otros.

“Estamos cocinando algo muy bueno para ustedes. Espérenlo muy pronto. Mi nueva producción discográfica será gratis a través de mis redes sociales”, explicó.

Los problemas de salud de Julio Preciado llevan algún tiempo, debido a que ha tenido una cruenta batalla contra la trombosis que padece en la pierna izquierda; además ha sufrido problemas respiratorios y una amenaza de embolia cerebral, que lo han mantenido en hospitales en diversas ocasiones durante el último año.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST