October 04, 2018 07:02 PM

Las bioseries de famosos del mundo artístico han resultado una veta económica y de audiencia muy importante para las televisoras; ante ello, cada día son más las celebridades que se anuncia tendrán su historia en la pantalla chica. Ahora toca el turno de conocer la vida de Julio Iglesias.

De acuerdo con diversos medios internacionales, la producción estará a cargo de la compañía Cinemat y Disney, luego de que esta última, en su división Walt Disney Media Distribution Latin América, adquiriera los derechos de las memorias del cantante, que fueron dados a conocer por Alfredo Fraile, ex representante de Iglesias, en un texto lleva por nombre Secretos confesables y que se publicó en 2014.

“Creemos que el género biográfico es una propiedad que no cauda; algo que será visto una y otra vez”, mencionó tiempo atrás Fernando Barbosa, vicepresidente sénior y director general de Walt Disney Media Distribution para Latinoamérica y el mercado hispano estadounidense.

La emisión contará con 13 capítulos, en los cuales se revelarán detalles íntimos de la vida del intérprete de “Soy un truhán, soy un señor” tales como la relación con sus hijos, sus diversas parejas sentimentales y el supuesto trato que tuvo con la mafia. También, se espera que cuenta su camino al éxito y los obstáculos que tuvo que sortear durante su larga trayectoria profesional.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por el momento, se desconoce si se narrará el momento en que el español probó suerte como portero del equipo Real Madrid, profesión que debió abandonar a causa de un accidente de tráfico que le ocasionó severas lesiones. Tras este suceso, buscó refugio en la música.

Pese a que los primeros rumores de este proyecto se dieron a conocer el pasado mes de mayo, Julio Iglesias no se ha pronunciado al respecto.

You May Like

EDIT POST