Julio Iglesias ha llegado a los 78 años este 23 de septiembre con muchísimas ganas de vivir y agradecido por el apoyo que ha obtenido a lo largo de su trayectoria por parte de los fans.
Anuncio
Julio Iglesias
Julio Iglesias
| Credit: Samir Hussein/Getty Images

El cantante español Julio Iglesias ha llegado a los 78 años este jueves con muchísimas ganas de vivir y agradecido por el apoyo que le ha brindado el público a lo largo de su dilatada trayectoria profesional.

"Cómo han pasado los años", escribió el cantante en Instagram, haciendo alusión a la canción que tantas veces ha entonado. "No hacen falta muchos comentarios, la canción lo dice todo", añadió.

"Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. ¡Qué privilegio estar vivo! ¡Y qué ganas de seguir viviendo! Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños", aseguró.

Julio Iglesias
Julio Iglesias
| Credit: Samir Hussein/Getty Images

Hace unos pocos días el intérprete de "Me olvidé de vivir" se mostró un poco nostálgico. Iglesias reflexionó en Instagram sobre el inevitable paso del tiempo.

"Me he dado una vuelta intensa por mi vida y de repente sin darme cuenta me he topado de frente con el tiempo, no lo esperaba, creía que podía hacerme 'amigo de él', pero el tiempo es inexorable y pasa", dijo.

"Después de estar reflexionando sobre todo lo que ha sucedido en estos años por primera vez he pensado que mi pasado es mucho más importante que el futuro", indicó.

El padre de Enrique Iglesias también dijo que antes tenía una actitud de ir lejos y no le importaba para nada que pasara el tiempo.

"Por eso les estoy contando y cantando el pasado más que el futuro. Siempre es importante seguir, muy importante pero recordar lo que has hecho te da fuerza para seguir soñando", indicó.