June 23, 2017 11:29 AM

La bofetada que Julio Camejo recibió por parte de Karenka durante una transmisión en vivo de un reality de baile, algunos medios lo han calificado como un conflicto planeado. Ante ello, el actor aseguró que al también le sorprendió.

“De mi parte no [fue armado el conflicto]. En ningún sentido”, advirtió Camejo al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Si me hubieran dicho no lo hubiera permitido”.

Karenka y el actor fungen como jurados del programa Bailadísimo (Multimedios). Él aclaró que “no me prestaría para hacer una cosa así porque puedo dar rating con muchas otras cosas”. Además, confiesa que desconoce la razón de la agresión.

“No tuve una bronca con ella [Karenka]. Al día de hoy no sé lo qué pasó. Es un reality de baile. Estábamos debatiendo y de repente, pues me soltó una cachetada”, explicó.

Agencia México

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El también cantante mencionó que su compatriota cubana le había dicho al aire que la había ofendido. Sin embargo, él no recuerda haberle faltado al respeto en ningún momento, ante ello  está desconcertado porque “la conozco desde que era prácticamente una niña”.

Julio Camejo consideró esta situación como una falta de respeto al público y expresó su inconformidad con los productores y la cantante a quien le ofreció una disculpa si le hizo alguna broma que le molestó, pero le aclaró que “por nada del mundo podemos llegar a lo que llegamos”.

“Hablé con la producción y yo expresé abiertamente. Dije: ‘no sé si ustedes, por detrás de mí, mandaron esto o no lo mandaron. Si fue real, Karenka la verdad no estoy enojado contigo, estoy dolido contigo’”, relató.

“Llegamos a la conciliación de ser respetuosos”, concluyó.

You May Like

EDIT POST