June 21, 2018 08:30 AM

Lo referente a los niños separados de sus padres por la Patrulla Fronteriza estadounidense a raíz de la política de ‘cero tolerancia’ del Presidente Donald Trump generó una ola de indignación a través de las redes sociales a la que se sumaron numerosas celebridades con el objetivo de exigir un alto a esta práctica, entre ellas Angélica Vale, Sandra Echeverría y Marjorie de Sousa. Hubo un famoso, sin embargo, que se llevó lo sucedido al terreno personal. Hablamos de Julián Gil, quien no dudó en comparar su situación –el galán lleva más de un año luchando por poder ver a su hijo tras su mediática y conflictiva separación de De Sousa– con el drama que están viviendo actualmente las familias centroamericanas en su cruce a Estados Unidos.

“Entonces todos ponen un post por algo que yo vengo gritando al mundo hace más de un año. Así es la vida. ¿Cuál es la diferencia entre un caso y otro?”, se preguntó el galán de origen argentino a través de Instagram Stories.

Minutos después y siguiendo la misma línea anterior, el antagonista de la telenovela Por amar sin ley (Univision) volvió a escribir otra mensaje a través en la citada red social.

“Separación es separación, acá y en la china”, aseguró Gil.

El mensaje debía de estar disponible 24 horas, ya que es el tiempo máximo de vida que tienen las publicaciones en la citada red social; sin embargo, antes de que se cumpliera ese plazo ya había desaparecido de Internet puesto que el actor al parecer optó por eliminarlo antes de tiempo. No obstante, para entonces las palabras de Gil ya se habían propagado con fuerza a través de diferentes perfiles de Instagram, entre ellos el del programa El gordo y la flaca (Univision), por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien el actor siempre ha sido muy apoyado por el público en todo lo relacionado con su hijo, esta vez fueron muchos los que consideraron que su comentario había estado fuera de lugar.

“No tienen comparación las circunstancias por las que están pasando los niños que están encerrados a lo que pasa su hijo”, escribió una seguidora.

“¡Qué manera de comparar!, de muy mal gusto. De verdad que parece chiquillo haciendo berrinche. Debería darle vergüenza”, expresó por su parte otra persona.

Mientras que una tercera expresó: “La diferencia es que el niño está con su mamá y duerme calentito, no como estos niños que no tienen ni a la mamá ni al papá y están durmiendo enjaulados”.

¿Será por todas estas críticas que el actor decidió borrar su mensaje?

You May Like

EDIT POST