Julián Gil tiene esperanza de formar una familia. Quizá por ello se ha dado otra oportunidad en el amor y ha entablado un nuevo romance.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 19, 2020
Anuncio

Tras los conflictos legales por los que atravesó y luego de tomar la decisión de cerrar el tema de su hijo menor, Matías Gregorio, Julián Gil parece tener un segundo aire en su vida y poco a poco ha recuperado la tranquilidad. Incluso, el actor se da ahora una nueva oportunidad en el amor.

“Está muy ilusionado, está muy contento. Le costó mucho, estamos hablando de bastante tiempo, pero cree en el amor, cree en la familia”, reveló Patty Ramosco, hermana de Gil, al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). “Disfruta a su familia, tiene la esperanza de tener más niños. [Quiere] ser feliz y está contento”.

Julián Gil
Mezcalent

Respecto a los rumores que señalan que la nueva pareja del artista es una persona involucrada en el mundo del deporte, la familiar no quiso ahondar en detalles porque considera que debe ser su hermano el encargado de dar a conocer la información detallada sobre su actual romance.

“Esa parte que la cuente él [sobre el nombre y detalles de su pareja]”, agregó. “La conozco por las redes y nos hablamos por cámara, cuando ellos me hablan, pero personalmente no. Con esto de la pandemia no se puede”.

De acuerdo con Patty Ramosco, Julián Gil ha trabajado mucho a nivel personal para lograr estabilidad emocional y ahora se encuentra en un gran momento en su vida.

“Creo que Julián, interiormente, aparte de la paz que pueda tener, se esfuerza cada día en buscarla. Es una persona que obra desde el amor, obra bien; es un buen ser humano. Y lo demuestra con sus hechos, día a día”, comentó. “Eso de la paz es porque realmente entendió que no está haciendo nada malo”.