Julián Gil no ha perdido el caso legal con Marjorie De Sousa, asegura el abogado del actor.

By Lena Hansen
April 27, 2018 03:36 PM

El abogado de Julián Gil, Rodrigo Carmona, aclaró que el actor no ha perdido el caso legal con su expareja de Marjorie De Sousa. Carmona dijo al diario mexicano El Universal que será en un mes cuando el juez presente su dictamen. La abogada de la actriz venezolana declaró hace unos días que Gil había perdido casi todo en el caso contra su defendida.

(Photo by Marc Serota/LatinContent/Getty Images)

Alma Pellón, representante legal de Marjorie, habló con el diario mexicano El Universal y afirmó sobre Gil: “De que tiene perdido todo, sí lo tiene”. Carmona la desmiente y asegura que Gil ha ganado varias de las batallas legales durante el juicio, como reducir la pensión alimenticia que debe pagar y poder tomarse fotos con su hijo Matías. “Es totalmente falso lo que dice la abogada. Lejos de eso, hay algunos puntos en los que queda claro que Julián no ha perdido, como la pensión. Ella pidió una pensión de 200 mil pesos y hoy en día Julián da una pensión de 50 mil pesos, eso en virtud de una resolución que dio un juez que determinó reducir las pensiones provisionales al 10 porciento”, dijo.

Victor Chavez/WireImage

Carmona añadió sobre el juicio, que ya tiene más de un año de duración: “La guardia y custodia no están en pleito, nunca se ha peleado. Desde un primer momento Julián estuvo de acuerdo en que la guardia y custodia fuera de la madre, eso nunca ha sido motivo de pleito o controversia. Lo que ahorita sí está en pugna es que Julián no quiere que las visitas con su hijo sean supervisadas. Estamos esperando una resolución del juez para que las visitas entre Julián y su hijo no sean supervisadas”.

El abogado del actor concluyó que Gil sí puede tomarse fotos con el bebé. “El juez resolvió que Julián claro que puede tomarse fotos con Matías, lo que no puede hacer es ir a una revista o un programa de TV con su hijo y lucrar con su imagen, pero por supuesto que él puede publicar las fotos en sus redes sociales y compartirlas con sus amigos”.

Advertisement


EDIT POST