El actor no podrá asistir durante las próximas dos semanas al Centro de Convivencia por motivos de trabajo. Una decisión que ha sido muy criticada en redes.

Por Moisés González
Agosto 17, 2018
Anuncio

La batalla legal y mediática entre Marjorie de Sousa y Julián Gil es un no parar. Luego de las fuertes acusaciones que hizo días atrás la actriz venezolana sobre el padre de su hijo y el mensaje que escribió Alicia Machado en redes posicionándose a favor del galán argentino y ofreciendo ayuda emocional y profesional a Marjorie; ahora es Gil el que vuelve a dar de qué hablar.

Si bien siempre ha contado con el apoyo del público, esta vez el villano del exitoso superdrama Por amar sin ley recibió numerosas críticas en redes por hacer lo que tanto le ha criticado a de Sousa: cancelar las visitas de su hijo por motivos de trabajo.

Y es que, según informó en exclusiva este jueves el programa El gordo y la flaca (Univision), Julián no convivirá con el niño durante las próximas dos semanas.

La cuenta de Instagram del veterano show de Univision mostró este jueves la solicitud que hizo el abogado del actor de 48 años al juez que atiende su caso en la que se pide que se suspendan las visitas de Matías en el Centro de Convivencia “por dos semanas para que el niño no se exponga ante los medios de prensa ya que él no podrá asistir por motivos de trabajo”.

La decisión de Gil de no convivir con su hijo durante las próximas dos semanas después de todo lo que ha luchado para poder ver al menor fue muy criticada en redes.

“Otra vez no puede verlo y después se la pasa llorando. Así ha hecho siempre. Él es cuando él quiere y cuando a él se le da la gana”, opinó una persona en Instagram.

“¿Cómo? ¿Está pidiendo Julián al juez que se suspendan las visitas del niño por 2 semanas para que el niño no se exponga ante los medios y por motivos de trabajo? Como que lo quiso envolver muy bonito. ¿No tiene tiempo para criar a su hijo?”, se preguntó otra seguidora.

Mientras que una tercera le recomendó lo siguiente: “Julián tú sabes que te apoyo y estoy contigo. Pero el trabajo puede esperar. El niño te necesita en su vida. Piénsalo”.

Y tú, ¿qué opinas? ¿crees que Gil hace bien cancelando las visitas de su hijo?