August 27, 2018 05:18 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Unos mensajes entre Julián Gil y Ximena Córdoba hicieron ver que entre los conductores había más que una simple amistad. Así que nos dimos a la tarea de preguntar a una fuente cercana al Gil si es verdad que por fin dejó la soltería.  “Son muy buenos amigos, no de ahora, de hace años”, dijo la fuente en exclusiva a People en Español. “Solo hay una buena amistad. No tienen ningún romance”.

Córdoba por su parte también se encargó de dejar muy claro que por el ex de Marjorie de Sousa no siente más que un amor de hermano. “Somos super amigos, realmente lo quiero muchísimo. Somos bien amigos”, dijo Córdoba en Despierta América. “No sé, la gente malinterpreta de pronto cualquier tipo de mensaje en redes sociales pero ya, nada”, añadió, desmintiendo romance. La guapa rubia bromeó que la próxima vez le mandará un “mensaje directo”.

 

 

Mientras encuentra el verdadero amor, Gil continúa manteniendo una contienda con de Sousa, pues hasta el momento el protagonista de la telenovela Amar sin ley no ha logrado convivir con su hijo Matías más que en un centro de convivencias.

You May Like

EDIT POST