El actor y conductor se ha aficionado tanto a esta aplicación que como siga así le va a quitar el puesto de favorito al protagonista de El dragón.

Por Teresa Aranguez
Abril 24, 2020
Anuncio

Si hay alguien a quien le está saliendo rentable esta cuarentena es al creador de TikTok. La aplicación se está convirtiendo en el nuevo juego de las celebridades, que con sus divertidos videos están entreteniendo y haciendo pasar un buen rato al público.

Julián Gil se resistió un poquito al principio, pero ahora le ha tomado el gustillo y se ha convertido en un auténtico profesional. Casi, casi le llega a los talones al favorito del momento, el maestro del TikTok, Sebastián Rulli. El argentino nos ha presentado hasta ahora videos para partirse de la risa, algunos junto a su dama, Angelique Boyer.

Tal es su entrega en esto de tiktokear, que Julián ha decidido seguirle los pasos y el aprendiz no tiene nada que envidiarle. Si no, observen.

"Pues mi bro Sebastián Rulli y sus TikToks me llevaron al vicio de esta red social. Jajajajajaja, ahora a divertirnos. Me falta mucho para que me queden como a él, pero ahí voy", escribió entusiasmado en su perfil de Instagram.

Este es el segundo que hace y ya va dominando la situación. En él hace de mujer, igual que en el primero en que nos da una probadita de cómo se vería maquillado a lo estrella de Hollywood.

"¡La mujer barbuda!", le bromeó Rulli esta vez, un comentario con el que le daba la bienvenida al club del TikTok. Esto solo acaba de empezar, así que atentos porque promete grandes momentos y más ahora que hay que quedarse en casa. ¡Estaremos muy atentos!