By Nohelia Castro
August 29, 2018 09:49 AM

Julián Gil aseguró que se irá con más cuidado al momento de aventurarse en alguna relación amorosa, pues las experiencias que ha vivido lo han motivado a proteger mejor su corazón y espera que el amor lo encuentre a él.

"Pues antes era más flojo para el ‘sí', pero ahora me he puesto un poquito más exigente conmigo mismo, sobre todo por cuidar un poquito más el corazón. También de alguna manera, más que buscar el amor sí estoy listo para enamorarme, sí estoy listo para estar con alguien, más que eso, quiero que llegue solo", dijo a Mezcalent.

El argentino, quien recientemente festejó sus 30 años de trayectoria, compartió que es una persona a la que le cuesta trabajo decir ‘no'. "Tengo el sí flojo de toda la vida, es mi esencia, soy así, así soy para el trabajo, para las amistades, así soy para todo. No quisiera cambiar nunca".

Mezcalent

El antagonista de Por amar sin ley aclaró que no tiene un romance con la presentadora Ximena Córdoba, como se difundió tras los mensajes que han compartido en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marc Serota/LatinContent/Getty Images; Victor Chavez/Getty Images

"A Ximena [Córdoba] la adoro, no de ahora, la conozco creo que hace más de diez o doce años. Es una mujer hermosa, es una mujer que tiene muchísimos atributos", expresó. "Obviamente se empezó a especular por los comentarios en las redes, pero es una gran amiga; créanme, como siempre he dicho, que el día que yo tenga a alguien, yo mismo se los voy a decir porque soy un libro abierto". <div class="apester-media" data-media-id="5b86a0ea3740a8e7db0dd9fd" height="433"></div><script async src="https://static.apester.com/js/sdk/latest/apester-sdk.js"></script>

Advertisement