El actor ha sido criticado por compartir unas fotos de su visita al restaurante del chef Salt Bait donde también se ha visto al presidente de Venezuela

Por Mayra Mangal
Diciembre 11, 2018
Anuncio

Julián Gil se dio un inolvidable banquete en un popular restaurante de Miami que es favorito de muchas celebridades. Por ello, el ex de Marjorie de Sousa quiso compartir por redes una foto de la inolvidable visita. Sin embargo dicho gesto le está costando caro pues ha generado una verdadera lluvia de críticas por aparecer en ella con un controvertido chef que recientemente fue anfitrión de Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela.

La foto apareció hace dos días en las redes del actor nacido en Argentina y simplemente dice “Soy fan de su arte”. Al lado aparece Gil con el chef de origen turco Nusret Gökçe, mejor conocido Salt Bae y quien es dueño de la cadena de restaurantes Nusr-Et.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar. “Que falta de respeto para los venezolanos que hemos sufrido por culpa del régimen”, dijo una seguidora del actor. “Que asco!!!! Con ese sinvergüenza…”, comentó una segunda usuaria de Instagram. “Ahora eres fan de este Chef!??? Estás tronado de la cabeza de verdad!! Jajajaja”, apuntó un tercero. La gresca fue tal que incluso algunos de los que comentaban la visita de Gil al restaurante acabaron peleándose entre ellos en la sección de comentarios de la foto.

Como resulta lógico, hubo quienes salieron en defensa del actor ojiverde diciendo: “¿Y cual es el problema Julian Gil puede comer donde quiera y darse el gusto que quiera igual que nuestro Presidente Bello NICOLA MADURO que no es un dictador como dicen, es un gran presidente”.

La imágenes del presidente de Venezuela, NicolásMaduro, dándose un festín en el restaurante de Turquía le dieron la vuelta al mundo. Muchos criticaron el contraste del banquete con la crisis socioeconómica por la que atraviesa la nación sudamericana.

Casi de inmediato estas se convirtieron en comidilla para las redes y generaron una lluvia de memes.