Julián Gil trae muchas sorpresas en su regreso a la televisión y ¡revelará varios secretos!

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 16, 2020
Anuncio

Tras haber formado parte del panel de jurados de Nuestra Belleza Latina, Julián Gil regresa a este proyecto con una emisión especial titulada NBL: el reencuentro. Sin embargo, en esta ocasión no tendrá la responsabilidad de calificar a las concursantes, pero sí aprovechará su experiencia como conductor para estar, junto con Alejandra Espinoza, a cargo de este programa.

Nuestra Belleza Latina es uno de los proyectos más importantes de mi carrera”, mencionó Gil a People en Español. “Conduciendo con Alejandra [Espinoza] es totalmente diferente, es presentarle al público una vez más. Y decirle a la gente: ‘Esto fue y es Nuestra Belleza…’. En mi caso me toca presentar los años del 2011 hasta el 2015. Fueron años determinantes, años gloriosos como todos. Pero que fueron años que también sacamos reinas muy importantes que hoy en día son grandes figuras de la televisión”.

El protagonista de la película Jesús de Nazareth asegura que se van a revelar secretos que ocurrieron detrás de bambalinas y que sorprenderán a la audiencia. Además servirá para rememorar porque “una de las cosas más lindas que tiene la vida es recordar”.

Julián Gil
Mezcalent

“Vamos a sacar unos trapitos al sol de cosas que nunca la gente supo. La gente lo va a poder ver, también va a poder recordar. Las niñas, también, como ya pasaron años, dijeron cosas que en aquel entonces no se podían decir. Cositas superentretenidas. La gente se lo va a disfrutar, porque además de disfrutar se va a enterar de cosas que nunca se había enterado”, agregó. “Este especial es para recordar momentos gloriosos de Nuestra Belleza Latina de todas las temporadas”.

El segundo programa especial de NBL: el reencuentro se transmitirá el próximo domingo 19 de de julio a las 8 p. m., hora del Este. Julián Gil viajará en breve a República Dominicana para filmar la película El club de los mandilones, de la cual es protagonista.