Así fue la insólita reacción del actor de origen argentino a las incendiarias declaraciones de su expareja.

Por Moisés González
Diciembre 22, 2017
Anuncio

La semana pasada Ximena Duque hizo unas incendiarias declaraciones sobre su expareja Julián Gil en una entrevista con el programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo). Y es que la actriz colombiana no dejó muy bien parado al galán argentino al opinar sobre el conflicto que este mantiene desde hace varios meses con Marjorie de Sousa por el bienestar de su hijo Matías.

“El otro día leí un comentario que alguien puso en una foto y dijo ‘karma', como que lo que ella [Marjorie] está viviendo es karma. Y yo no creo que realmente sea ella la que esté viviendo el karma porque Julián es un hombre que, como sabemos, ha estado con muchas mujeres. Yo fui creo que de las primeritas de la lista. Me salvé”, dijo entonces Duque.

“Pero sé que ha hecho mucho daño a muchos corazones allá fuera porque es un hombre muy guapo y porque ha sido picaflor toda la vida. O sea no estoy hablando mal de él, simplemente es lo que es y lo que hemos visto en toda la carrera de Julián”, agregó Ximena, quien a principios del próximo año se convertirá en mamá de Luna.

Gil fue cuestionado recientemente por la prensa acerca de las declaraciones de su expareja. Lejos de responder o atacar a la actriz, el galán prefirió mantenerse callado y no dijo ni una sola palabra. Eso sí, la expresión de su mirada lo decía todo. Fue tan incómodo el momento vivido que hasta su publicista tuvo que pedir a los periodistas que siguieran haciéndole más preguntas para romper el desagradable silencio que se había creado.

Como una imagen vale más que mil palabras aquí te dejamos la reacción de Julián.