El actor mostró su inconformidad por la decisión del juez de suspender temporalmente las visitas a su hijo luego de que Marjorie de Sousa lo pidiera por 'razones laborales a mi persona'.

By Moisés González
May 03, 2018 08:08 AM

"Porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que demuestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas, hago de su conocimiento que se suspenden las visitas a partir del día 12 de mayo hasta el 7 de julio por razones laborales de mi persona. Se ha presentado un permiso ante el juez el jueves pasado para que en tiempo y forma mi contraparte sea notificado, el día de hoy el juez se pronunció y adjunto el debido permiso para su conocimiento".

Con este mensaje la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón, daba a conocer el pasado miércoles la suspensión temporal de las visitas de Julián Gil a su hijo Matías.

Como era de esperar, el villano de la exitosa telenovela Por amar sin ley (Univision) no tardó en reaccionar a este nuevo capítulo que se abre en la dura batalla que mantiene contra Marjorie.

El actor envió un comunicado de prensa mostrando su inconformidad por esta decisión que lo obliga irremediablemente a estar alejado de su hijo durante los próximos dos meses.

"Este tipo de acciones confirman lo que les he venido diciendo desde el día uno y muestra una vez más la intención de mantenerme alejado de mi hijo. Increíblemente me han estado crucificando constantemente cuando yo no voy por motivos laborales y en este caso que ella va a trabajar sí le dan la cancelación", expresó el actor de 47 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Por otro lado, todo el año pasado y principios de este, ella no iba porque siempre estaba trabajando y mandaba a la nana. En este caso se ve una vez más sus intenciones y alcances de lograr que no mantenga ningún tipo de vínculo con mi hijo Matías", concluyó el galán, quien se quejó de que lleva "más de 400 días sin tener una sana convivencia con mi hijo".

Marjorie y Julián llevan más de un año envueltos en un fuerte pleito legal y mediático por la manutención y bienestar del pequeño Matías que, desafortunadamente para el bebé, no parece que vaya a tener fin.

Advertisement