"Nadie va a creerte por ser hombre". Así reaccionó Julián Gil al escuchar amenaza de Amber Heard a Johnny Depp. ¿Recuerda su lucha en los tribunales contra Marjorie de Sousa, donde perdió a Matías?
Anuncio

El caso de Johnny Depp y Amber Heard en los tribunales, se ha convertido en una batalla campal en la que se está exponiendo con escabrosos detalles el lado más oscuro de ambos artistas de Hollywood. Ayer, Julián Gil hizo un guiño al protagonista de Piratas del Caribe desde sus historias de Instagram, quien pelea frente a un juez contra su ex. ¿Se sentirá identificado de algún modo el actor latino, después de que su propia ex, la actriz Marjorie de Sousa, consiguiera arrebatarle la patria potestad de su hijo en común, Matías?

El protagonista de Jesús de Nazareth compartió un post de Molusco en el que se destacaba una demoledora frase que la bellísima actriz de Aquaman le dedicó a Johnny Depp cuando le amenazó con denunciarle por violencia doméstica: "Nadie te creerá porque eres hombre". "¡Qué fuerte!", escribió en mayúsculas Julián Gil, posicionándose de algún modo en el altercado de Hollywood más famoso del momento, tras la cachetada de Will Smith a Chris Rock.

"Dile al mundo Johnny, dile al mundo:", puede escucharse a Amber Heard en un audio: "Yo, Johnny Depp, un hombre blanco, soy víctima de violencia doméstica… ¡A ver quién te cree o cuántas personas se ponen de tu lado!"

Johnny Depp
Credit: JIM WATSON/POOL/AFP via Getty Images
Julian Gil Johnny Depp
Credit: IG Julián Gil
Johnny Depp Julián Gil Amber Heard
Credit: Getty Images

Recientemente, Julián Gil volvió a extrañar públicamente a su hijito Matías: "Matías me ve en la calle y no sabe que soy su papá", recordó después de las nuevas declaraciones al respecto de Marjorie de Sousa, quien reveló que el pequeño sabe de los conflictos legales de sus papás, pero que está sano a nivel emocional.

Julián Gil
Credit: Victor Chavez/Getty Images

En medio de esta cruenta batalla legal que se ha caracterizado por fuertes señalamientos entre Johnny Depp y Amber Heard, recordamos que la actriz mantuvo antes un romance con Valentino Lanús.

Amber Heard
Credit: STEVE HELBER/POOL/AFP via Getty Images

La relación se dió en 2006, cuando la entonces modelo y el actor mexicano se conocieron por un amigo en común. Ella tenía 20 años y el histrión mexicano 31.