Todo sucedió antes de que el actor comenzara a salir con su actual pareja. ¡Mira la reacción de Lili tras la confesión de Julián Gil!
Anuncio

¡Julián Gil quiso con Lili Estefan, pero ella nunca aceptó a salir con él! El galán de las telenovelas volvió al set de El gordo y la flaca para ocupar el sillón de Raúl de Molina mientras el gordo está ausente del plató y allí, de forma espontánea y entre las risas de la flaca, se dio la divertida confesión de Julián Gil acerca de la anécdota que quedó en el pasado.

Todo comenzó cuando la rubia más famosa de la televisión reconoció lo rápido que pasaba el tiempo, ya que no podía creer que Julián Gil llevara un año sin pisar el set de su programa y lo cerca que se le hacían los chistes que intercambiaron entre ellos entonces acerca de salir juntos.

"¡Ah! ¿son chistes?", le preguntó él muy serio a su ahora compañera, Estefan. "Yo te digo una cosa, de verdad… Las veces que yo te invité a tomar café cuando yo  no tenía novia, era de verdad. Que tú no hayas querido, eso es otra cosa…", afirmó rotundo con una sonrisa y comprometiéndola frente al público.

Lili Estefan
Lili Estefan
| Credit: Mezcalent

A la bella conductora no le quedó otra que sonrosarse y romper en carcajadas mientras que le pegaba nerviosa a su sillón: "te falle, fallé", dijo entre risas.

La actual pareja del ex de Marjorie de Sousa es la periodista deportiva mexicana Valeria Marín, veinte años más joven que el actor. Una diferencia de edad que parece no importarle a ninguno de los dos y han demostrado con el tiempo que lo suyo va muy en serio.